Motos eléctricas: Una solución para el cuidado del medioambiente

La casa Centroficina es la representante exclusiva de la marca Lucky Lion en la provincia y desde noviembre del año pasado están comercializando las motos eléctricas en todo Misiones. La marca está en el país desde 2008 y cuenta con más de 40 sucursales en todo el país. Hasta el momento, en la provincia se vendieron 10 motos.

 

La casa Centroficina es la representante exclusiva de la marca Lucky Lion en la provincia y desde noviembre del año pasado están comercializando las motos eléctricas en todo Misiones. La marca está en el país desde 2008 y cuenta con más de 40 sucursales en todo el país. Hasta el momento, en la provincia se vendieron 10 motos.

 

Las motos eléctricas  (de modalidad Scooters) son toda una novedad en el mercado automotriz de la provincia de Misiones que lentamente se van posicionando y consolidando en el mercado local. La casa Centroficina es la representante exclusiva de la marca China “Lucky Lion” en la provincia y desde noviembre del año pasado están comercializando las motos en toda la provincia, logrando la venta de 10 motos.

 

“Las ventas en  Misiones están cobrando un notorio interés en la población, ya que es un vehículo que brinda una solución al cuidado del medio ambiente”, manifestó Mauricio Reular, encargado de Centroficina y agregó diciendo que “la verdad es llamativo la cantidad de gente que ha venido a probarlo y los resultado que tuvimos fue muy bueno en Posadas y en el interior”, explicó Reular.

 

En ese sentido, explicó que “es una alternativa simple y económica al consumidor, ya que los vehículos no consumen ningún tipo de combustibles fósiles, ni aceites. Lo que da como resultado la no emisión de gases contaminantes, ni ruidos que afecten al medio ambiente” y añadió “es un producto muy novedoso en la provincia”.

 

Lucky Lion nació en China en el 2000 y los vehículos eléctricos están fabricados bajo normas ISO 9001/2000, el producto fue diseñado con el fin de brindare una solución al caos vehicular y al cuidado del medio ambiente.

 

La empresa china se estableció en Argentina en diciembre de 2008 como representante exclusivo de dicha marca, en vehículos eléctricos. Desde ese momento  y hasta fines del año pasado se inauguraron más de 40 concesionarias en todo el país.

 

Variedad:

La marca cuenta con una amplia variedad de vehículos eléctricos para las diferentes necesidades (fábricas, canchas de golf, personas discapacitadas, servicios de delivery, etc) y a partir de octubre se estarán fabricando en el país, dos nuevos modelos.

 

 

Alternativa ecológica:

La tecnología eléctrica es, sin lugar a dudas, una alternativa a los combustibles fósiles para contribuir a la mejora de la vida en las ciudades. Los encargados de comercializar estas motos eléctricas, son optimista en que se incremente la demanda de vehículos movidos por energías alternativas a los de combustión tanto para transporte de pasajeros, empresas y administraciones como para clientes particulares.

 

Precios:

La casa Centroficina ofrece distintos tipos de motos eléctricas:

Las motos arrancan desde 350 Watts, que permite andar unos 40 kilómetros y su precio es de $5500.

Las de 450 y 500 Watts, permiten andar 80 kilómetros y su precio es de $8500.

 

¿Cómo se cargan?

La batería se carga al igual que un celular, de 6 a 8 horas. Su vida útil (en cuanto a batería) es de 1500 cargas, lo que llegaría a un año y medio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas