Misiones recibió el premio al mejor stand de la FIT 2010

Los organizadores premiaron el stand institucional del Ministerio de Turismo de Misiones y también el “enorme” stand que representó al Litoral en la F.I.T. del 2010

Se realizó en Buenos Aires la entrega de premios a los más destacados del evento más importante de turismo de América Latina. Los organizadores de la Feria Internacional de Turismo premiaron el stand institucional del Ministerio de Turismo de Misiones y también el “enorme” stand que representó al Litoral en la FIT 2010.

Ambos reconocimientos fueron entregados al ministro de Turismo, Horacio Blodek. El presidente de la FIT, Ricardo Rosa, destacó el trabajo del Gobierno de Misiones en la tarea de posicionar a la provincia como uno de los destinos más importantes de la Argentina y el mundo.

Misiones se quedo con dos diplomas en la categoría “Organismos Nacionales Oficiales” uno por el Litoral y otro por el stand del ministerio de Turismo. “Recibimos este reconocimiento por el esfuerzo. Misiones hoy vive un momento fenomenal de desarrollo turístico para toda la provincia”, dijo Blodek. La ceremonia se realizó en el Hotel Sheraton de Capital Federal y contó con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera. Fue dirigido por el presidente de la Feria Internacional de Turismo, Ricardo Rosa quien destacó que “Misiones se merece este premio por todo el trabajo que realiza en el turismo”.

Por Misiones estuvieron, además Blodek, los diputados nacionales de la Renovación Stella Maris Leverberg y Alex Ziegler.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas