Ganó Crucero y es uno de los punteros en la Zona Tres

Le ganó 3 a 0 a Central Córdoba y es uno de los tres líderes. El “Colectivero” jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada como local.

Por la cuarta fecha de la Reválida de la zona tres del torneo Argentino “A”, Crucero del Norte logró una valiosa victoria por 3 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y se prende en la punta junto a Juventud Antoniana, ambos con seis puntos.

Los goles del “Colectivero” los convirtieron la gran figura del partido, el enganche Derlis Soto a los cinco y siete minutos de la segunda mitad, y el “Cuki” Márquez sobre el final. Sin lugar a dudas Crucero del Norte jugó uno de sus mejores partidos en esta temporada con excelentes combinaciones del “Polaquito” Marzcuk y Franco Cabrera en la mitad de cancha junto a una gran persistencia de Pedro Brítez para aguantar todos las pelotas en la delantera.

En la primera parte el elenco misionero siempre tuvo la iniciativa pero, a pesar de su buen juego en conjunto, no pudo sacar ventajas en el marcador. Recién en el segundo tiempo llegarían las emociones de la mano del paraguayo Derlis Soto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas