Banco Macro acompaña a las empresas en FIAR 2011

La entidad bancaria ofrece financiamiento para compra de bienes de capital, leasing, prendarios y líneas de comercio exterior para importadores y exportadores.

Banco Macro acompaña por séptima vez a las empresas que participan de la Feria Internacional de la Alimentación (Fiar), que comienza este miércoles en la ciudad de Rosario.

En diálogo con IMPULSO, Milagro Medrano,gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, adelantó que seguirían presentes en el evento con la idea y el objetivo de acompañar a las economías regionales del país. “Hasta el 16 de abril estaremos en el Centro de Eventos y Convenciones del Salón Metropolitano, junto a Fiar, con más de 20 oficiales de negocios que ofrecerán una amplia gama de servicios y productos especialmente diseñados para apoyar sus iniciativas”, explicó Medrano.

Además, entre los servicios con los que cuenta la entidad para dicha ocasión, la gerente de Banco Macro detalló: “Ofrecemos líneas de financiamiento para compra de bienes de capital, leasing, prendarios y líneas de comercio exterior tanto para importadores como para exportadores”.

Por último, vale comentar que la feria constituye una actividad tradicional dentro del calendario anual del sector alimenticio, cuenta con más de 600 expositores y cerca de 80.000 visitantes de la región y de 25 países. Recibe miles de compradores del Mercosur, Asia y la Unión Europea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas