Se entregó un joven que apuñaló y mató a otro en Colonia Oasis

El hecho ocurrió cuando cuatro personas agredieron verbalmente a una pareja que circulaba en inmediaciones en donde estos estaban. Un joven allegado a uno de los agredidos intercedió y recibió una puñalada y murió casi al instante. El agresor se entregó ayer.

 

El pasado sábado, tuvo lugar un homicidio en Colonia Oasis en el municipio de Jardín América. Cerca de las 22:30 horas, cuatro personas de sexo masculino se hallaban en una plaza de la localidad mencionada, ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego comenzaron a insultar a una pareja de jóvenes que pasaban por el lugar. En ese momento, intervino otro adolescente identificado como Ángel Cabrera, de 19 años de edad, vecino del lugar, quien con el afán de defender a su amigo, discutió con los cuatro sujetos. En un momento dado, uno de ellos, identificado como Claudio E. A., sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo puñal y lesionó al joven, ocasionándole una herida fatal y tras caminar unos metros cayó en medio de la plaza, donde dejó de existir. El autor del hecho, se dio a la fuga con destino ignorado al igual que los otros individuos.

Al arribar una patrulla policial la lugar, la médica de turno examinó el occiso y diagnosticó que el cuerpo de la víctima presentaba: “herida cortante en región toráxica, lado izquierdo de aproximadamente 4 cm.”

Desde ese momento se realizó un amplió rastrillaje en toda la zona, del cual participaron efectivos de la Comisaría Jardín América, de la División Comando Radioeléctrico, de la Brigada de Investigaciones de la Unidad regional IX. Así se procedió a la detención de uno de los cuatro sujetos que  se hallaban en el lugar al momento de ocurrido el hecho y quien habría agredido físicamente con golpes de pucho a la víctima. Se trata de Daniel C. alias “Paraguayito”, de 19 años de edad, quien fue alojado en la Comisaría de Jardín América.

El mencionado personal policial continuó con las averiguaciones del caso llevando a cabo minuciosas averiguaciones y realizando rastrillajes en Colonia Oasis, poniendo mayor énfasis en sectores donde podría hallarse el presunto autor del hecho, el cual viéndose seguido de cerca por los uniformados, ayer por la tarde optó por entregarse en forma voluntaria en la Comisaría de Jardín América. Se trata de  Claudio  E. A. (45 años), de ocupación tarefero, domiciliado en la zona, quien fue detenido. El arma homicida no fue encontrada hasta el momento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas