Presidente de Emsa negó que haya subas en la tarifa de luz en el corto plazo

Sergio Ferreyra, presidente de la empresa, desestimó versiones sobre un inminente incremento en el costo que deben abonar los usuarios. Reiteró por su parte que esta en marcha el programa de distribución de 52 mil lámparas de bajo consumo.


Sergio Ferreyra, presidente de la EMSA

El presidente de Emsa, Sergio Ferreyra, descartó que por el momento se efectivice un incremento en la tarifa de luz  como había trascendido.

Asimismo, reiteró que se ha firmado un convenio para dar continuidad al programa de sustitución y entrega de lámparas de bajo consumo, lo que permitirá una mejor prestación del servicio y un ahorro tanto para los hogares como para la empresa.

 En esta primera etapa se distribuirán 52 mil lámparas, pero esta previsto firmar otro convenio para continuar con la entrega.

Agregó en tanto, que esta en marcha además el programa plus anunciado por el gobernador, Maurice Closs que comprende el recambio de artefactos ya instalados de alumbrado público. Actualmente hay seis equipos funcionando en Posadas que recorren distintos sectores observando y notificando de los lugares en donde puedan necesitar del alumbrado. Ferreyra expresó finalmente que las condiciones de trabajo dentro de la empresa están mejor, que los sueldos se están pagando en tiempo y forma y descartó aumentos en la tarifa que paga el usuario.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas