El intendente Franco entregó subsidios e indumentarias deportivas

El Intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco entregó hoy elementos y ropa deportiva al equipo de Mamis Hockey del sindicato de empleados municipales y a la Asociación posadeña de Futsal. Además de un subsidio de 20 mil pesos para que el club Alemán realice refacciones en sus instalaciones y otro subsidio de 3.500 pesos a una radio comunitaria denominada “Radios Soberanía”, que se encargará de transmitir en vivo las competencias deportivas organizadas por el municipio.

Franco entregó indumentaria deportiva a empleados municipales

 

El Intendente de la ciudad de Posadas, Orlando Franco entregó hoy por la mañana en el Palacio del Mate instrumentos y ropa deportiva a empleados municipales que practican deportes como al equipo de Mamis Hockey y a la Asociación posadeña de Futsal. Además de un subsidio de 20 mil pesos para que el club Alemán realice refacciones en sus instalaciones y otro subsidio de 3.500 pesos a una radio comunitaria denominada “Radios Soberanía”, que se encargará de transmitir en vivo las competencias deportivas organizadas por el municipio.

 

En relación al apoyo que brinda la municipalidad de Posadas al deporte el Intendente Franco dijo “al entregar estos insumos e indumentaria deportiva a diferentes asociaciones, estamos realizando el aporte más importante al respeto y compañerismo que debe existir para poder tener una sociedad más justa y equilibrada, aparte de fomentar el deporte”.

A su vez Franco hizo hincapié en el diálogo que mantiene la municipalidad con las diferentes comisiones barriales de la ciudad “tenemos una gran relación con los vecinos de la ciudad a través de las delegaciones municipales, gracias a ellas puedo saber exactamente cuáles son las necesidades principales que tiene y cómo podemos hacer para solucionarlas”.

 

Hoy hay cerca de 200 comisiones que reciben el apoyo de la municipalidad y trabajan de manera coordinada para resolver las diferentes problemáticas de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas