Closs: «Hay que militar hasta el 26 a la noche»

En la inauguración del local del Movimiento del Peronismo Renovador que conduce el ministro Coordinador Ricardo Escobar, el gobernador de la provincia, Mauricce Closs pidió a los militantes a no bajar los brazos y a trabajar hasta el 26 de junio hasta las 22. Solicitó que lo hagan con la misma rebeldía que lo hicieron en el 2003. Aseguró que “la Renovación es la única que garantiza que Misiones seguirá creciendo en Paz”.

 

 

En el marco de la inauguración del local del Movimiento del Peronismo Renovador que conduce el ministro Coordinador Ricardo Escobar y la diputada Nacional Silvia Risko, el Gobernador de la provincia de Misiones, Mauricce Closs pidió a un centenera de militantes que acompañen y trabajen muy duro para que la Renovación vuelva a ser gobierno.

“No es solamente el tiempo de la Renovación, sino que es el tiempo del reencuentro con peronistas y radicales”, dijo el mandatario provincial y aseguró que “el 26 de junio y el 23 de octubre, Misiones será la provincia que más voto le dará a la Presidenta Cristina Fernández de Kichner”.

 

En ese sentido, remarcó a los dirigentes que no se duerman en los laureles. “Tenemos la confianza de que cada uno de ustedes saldrá a militar y el pueblo los va a recibir bien”, dijo Closs y agregó que “no hay que bajar los brazos porque la Renovación está más unida que nunca”.

 

Por último, Closs aseguró que “la Renovación es la única que garantiza que Misiones seguirá creciendo en Paz”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas