Se lanzó la cuarta “Maratón Solidaria 2011”

Esta mañana en el Consejo Provincial del Deporte, fue lanzada oficialmente la cuarta edición de la Maratón Solidaria “Educación para todos”, la cual se desarrollará el próximo domingo 17 y está organizada por el Centro de Estudios Superior Educativo y Cultural.

La misma tendrá por epicentro, a las 14.30, la intersección de las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos y será fiscalizada por la Asociación Posadeña de Atletismo.

Durante el acto, hablaron los organizadores y el presidente del CPDyR, Dante Pigerl, quienes coincidieron en la relevancia de la prueba, dados sus fines benéficos.
La inscripción costará cinco pesos para las categorías principales y dos pesos para el mini atletismo, aunque quienes lo prefieran podrán llevar útiles escolares, ropas o calzados para abonar las mismas, ya que todo lo recaudado será entregado a quienes lo necesitan.
La prueba principal se desarrollará sobre una distancia de 8 kilómetros y quienes deseen recibir más información lo pueden hacer llamando al celular 03752-15851275.

 

 

Horarios:

 

14:30 Concentración

15:30 Partida Mini Atletismo

17:00 Categoría General

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas