Lanzarán posgrado de responsabilidad social ambiental empresaria

Mañana martes, a las 10:30, en su sede de Sarmiento 2183 tercer piso, la Confederación Económica de Misiones (CEM) firmará un convenio macro de colaboración recíproca con  la Universidad Católica de Santa Fe y otro específico, para la realización de un posgrado de Responsabilidad social ambiental empresaria.

El curso de posgrado se dictará en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fé (sede Posadas) a partir del mes de mayo y culminará en el mes de Diciembre del 2011.


Desde la CEM resaltaron que el motivo de la unión en pos de la capacitación responde al anhelo de ambas instituciones de potenciar el desarrollo sustentable en la región como matriz para la provincia.
“Sabemos que el desarrollo sustentable es garantía de crecimiento económico y cultural, por lo cual una adecuada formación en Responsabilidad Social Ambiental Empresaria es sinónimo de un futuro equilibrado”, destacaron desde la CEM.

Informes
Los interesados en obtener más información pueden hacerlo llamando a los teléfonos 03752-433074 / 420829 de la Confederación Económica de Misiones, al correo [email protected],  o bien personalmente en  Sarmiento 2183 – 3º A, Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas