La Agrupación Compromiso Renovador IPS visitó la chacra 86

La Agrupación Compromiso Renovador IPS realizó el sábado un operativo asistencial en el salón comunitario del barrio Los Pinos, chacra 86 de Posadas, que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y candidato a intendente Joaquín Losada.

 

Durante la actividad se ofreció a los vecinos vacunación antigripal, y atención de pediatras y odontólogos, que entregaron certificados.

En tanto que un grupo de enfermeros tomó la presión arterial y midió la glucosa a los interesados. En los casos de hipertensión también se entregaron medicamentos.

Se brindó además, servicio de peluquería, laboratorio para análisis del grupo sanguíneo y se instaló una mesa de informes acerca de los servicios del IPS. Mientras que para los niños se instalaron dos juegos inflables, que los más pequeños disfrutaron durante la cálida mañana.

Integrantes de la comisión vecinal del barrio aprovecharon la oportunidad para comentar al candidato a intendente algunas de las problemáticas del barrio y lo invitaron a realizar una recorrida que abarcó espacios públicos y el playón deportivo de la chacra. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas