Julio Vivero también se postula a la intendencia por la Renovación

El joven empresario se postula para intendente de Posadas por uno de los sublemas oficialistas, denominado En Junio, Julio.

 

“Soy totalmente nuevo en la política, pero tengo un proyecto a largo plazo», se define Julio Vivero, la novedad en materia de candidatos a intendente de Posadas.

El joven empresario, que supo estar enfrentado a la Renovación cuando era director de un medio de comunicación, ahora será uno de los candidatos por los sublemas del oficialismo. «Iré dentro de la Renovación por la coherencia política, no hay otro espacio que me motive a participar, mi familia me apoya y estoy decidido a participar, soy joven y tengo muchas ganas de hacer cosas por la ciudad», asegura sin querer recordar viejas polémicas.

Su presentación «en sociedad» la hizo a través de las redes sociales. Facebook y Twitter fueron los elegidos para presentar el eslogan «En Junio, Julio»:

Vivero es empresario, tiene 38 años y el abuelo de su madre, Don Pedro Nuñez, fue unos de los pioneros de la producción, la industria y el comercio de la región, además de unos de los primeros intendentes de Posadas.

En junio del 2010 adquirió el paquete accionario de San Martín Construcciones SRL, dedicada a la fabricación de aberturas y cerramientos de aluminio y vidrios.

Junto con una empresa española está desarrollando un proyecto de energía alternativa en Misiones, que de llevarse a cabo, se convertiría en el parque de energía solar más grande del mundo y proveería a la provincia de 50 MW/h de energía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas