Exitoso encuentro internacional de Jeeps

 En Puerto Esperanza, se llevó a cabo un encuentro Mercosur de Jeeps, en la oportunidad el grupo La Cuchara festejó un año más de vida. El intendente, Alfredo Gruber participó de la fiesta.

Con el acompañamiento de mucho público y la participación de medio centenar de vehículos, se llevó a cabo este fin de semana, el 13° Encuentro del MERCOSUR de Jeeps 4×4, en el circuito de 4 hectáreas del Grupo La Cuchara.

 El sábado se llevó a cabo la trilla por caminos y picadas vecinales de distintas chacras, con la caravana de Jeeps, y el domingo, el espectáculo central se desarrolló en el panorámico circuito, donde simultáneamente al rugir de motores, los presentes pudieron disfrutar del novedoso espectáculo de pruebas desafío y cinchadas. Por supuesto, con un paréntesis al mediodía, para disfrutar del ya tradicional asado a la estaca, en el amplio quincho del lugar.

 Minutos antes de las 17 horas, se realizó la entrega de los trofeos a los participantes, de parte de de la comisión directiva de La Cuchara. Hizo uso de la palabra en la oportunidad, para agradecer la participación de los yiperos y a los auspiciantes, Lucho Sáenz por el grupo organizador del Encuentro; también hizo lo propio el Intendente Municipal de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber, quien señaló que el Encuentro del MERCOSUR de Jeeps 4×4, fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante, felicitando “a estos deportistas que vienen organizando exitosamente el encuentro desde hace tantos años…”

 Atardecía en el circuito, cuando todo había concluido. Satisfacción de parte del Grupo La Cuchara, por como se desarrolló todo. Vale agregar finalmente, que este grupo de amigos, que actualmente tiene como presidente a Francisco Benítez, recordó el fin de semana el 10° aniversario fundacional; el sábado con una cena-show en el restaurante Tierra Colorada de Wanda, y este domingo, con la gran fiesta del 13° Encuentro del MERCOSUR de Jeeps 4×4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas