Emsa compró 52.000 lámparas de bajo consumo

Asimismo se adjudicó la obra de construcción y montaje de una Línea de Media Tensión y Subestación Transformadora por un monto de 159.207,49 pesoscon destino a la Escuela Nº 875 del Barrio 1º de Mayo de Puerto Iguazú.

 

Dando cumplimiento a lo anunciado a finales del año 2010, el Directorio de Electricidad de Misiones S. A. (EMSA) adjudicó la compra de los materiales (52.000 lámparas) por un monto de $ 34.891.560,00 (pesos treinta y ocho millones ochocientos noventa y un mil quinientos sesenta) con destino a la Reconversión del Parque Lumínico de la ciudad de Posadas y Distritos del Interior.

 

Esta obra responde a lo resuelto por el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE)  al cual adhirió la empresa. El objetivo del programa es producir el recambio de la totalidad del alumbrado público con la finalidad de lograr  bajar los niveles de consumo y obtener una mayor eficiencia lumínica. Esto se logrará a partir del reemplazo de la totalidad de las lámparas incandescentes, mezcladoras y de mercurio por lámparas de sodio, y el agregado de artefactos en zonas que así lo requieran.

 

Asimismo se adjudicó la obra de construcción y montaje de una Línea de Media Tensión y Subestación Transformadora por un monto de $ 159.207,49 (pesos ciento cincuenta y nueve mil doscientos siete con 49/100) con destino a la Escuela Nº 875 del Barrio 1º de Mayo de Puerto Iguazú.

 

También se adjudico por un monto de $ 1.895.803,50 (pesos un millón ochocientos noventa y cinco mil ochocientos tres con 50/100) la Construcción Montaje y Puesta en Servicio de la Subestación Transformadora (S.E.T.) 33/13.2 KV. con destino a Hipólito Yrigoyen.

 

Estas dos últimas con el claro objetivo de asegurar la calidad en la distribución y suministro de la energía eléctrica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas