Crucero del Norte extiende plazo para renovar su imagen

Se reabre el concurso hasta el 30 de junio de 2011 a participantes de cualquier nacionalidad. El relanzamiento de la convocatoria busca cubrir las expectativas que no conformaron a los integrantes del jurado en el primer llamado. Pueden incluirse diferentes aplicaciones gráficas adaptadas a los ómnibus.

La empresa Crucero del Norte continúa en la búsqueda de una nueva imagen que identifique e ilustre los buses de la pionera del transporte de pasajeros en la provincia. En el primer llamado, cerca de 50 profesionales de diseño presentaron sus proyectos en tiempo y forma aunque al momento de la selección de los mismos, ninguno cubrió las expectativas de los integrantes del Jurado, compuesto por representantes del Directorio de la firma.

El objetivo del Concurso es lograr que profesionales o aspirantes avanzados participen activamente de la construcción comunicacional a través de sus propias experiencias brindando su visión y opinión de la organización a través de representaciones visuales que permitan construir y mejorar la identidad corporativa de la misma con un logo renovado, nuevas ilustraciones y detalles en los buses de Crucero del Norte. Es importante mencionar que no se pueden variar los clásicos colores amarillo y naranja que identifican de antaño a los ómnibus de la empresa, aunque no quedan al margen diferentes aplicaciones gráficas adaptadas a los coches sin límites de creatividad.

El ganador del concurso se alzará con un importante premio y los trabajos ya se pueden presentar en la oficina del centro de Posadas, ubicada en Catamarca y Junín. El plazo de presentación de los diseños caduca el 30 de junio de 2011. Las bases y condiciones pueden solicitarse vía correo electrónico a [email protected] y los profesionales que ya enviaron  sus marcas gráficas en el primer llamado, están habilitados para presentarlos nuevamente.

Para más información acerca de la historia de la empresa, visión y formatos actuales y anteriores de ómnibus ilustrados, visite el sitio web www.crucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas