TDI: Ganó Brown y está a un paso de los cuartos de final

Jorge Gibson Brown derrotó esta tarde en su visita a Chaco 2 a 0 a Centro Juvenil Agrario de Santa Sylvina y ahora está a un paso de liquidar la serie para clasificar a cuartos de final y acrecentar las chances de llegar al Argentino “B”.

Los tantos del conjunto que dirige Carlos Suirezs fueron convertidos por el delantero paraguayo Derlis Maidana, a quien por fin se le abrió el arco (en la semana le había hecho dos a Atlético Candelaria por la Liga Posadeña).

El ex Crucero marcó el 1-0 en una perfecta contra a los 21 minutos del primer tiempo y coronó una buena jugada colectiva, a los diez del segundo. En líneas generales, el conjunto verdirrojo fue superior, ya que se mostró más ordenado, firme en defensa, y cada vez que atacó fue más agresivo que entusiasta, aunque un limitado adversario.

Ahora, pasará a cuartos de final aún perdiendo por un gol en su cancha.En la otra llave, de donde saldrá el próximo rival, Sarmiento de Resistencia venció como local por 2-0 a Ferroviario de Corrientes gracias a los goles de Facundo Escobar a los 39 de la primera parte y de Eduardo Escobar a los 45 del complemento. Fue el segundo gol el que le dio cierta tranquilidad a los de Raúl Eric Acosta, ya que ahora deberán viajar a Corrientes el próximo fin de semana, donde clasificarán hasta perdiendo por un gol.

El encuentro se disputó en cancha de For Ever, donde el Decano fue local y logró superar a un rival haciéndose fuerte en todas las líneas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas