Recuperaron una moto robada en Oberá

La policía logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída en la localidad de Leandro N. Alem el pasado sábado por la tarde. Quien conducía el rodado, tras advertir la presencia policial intentó darse a la fuga colisionando luego con el rodado, por lo que fue detenido.

El presunto delincuente fue interceptado en el acceso a la ciudad de Oberá por efectivos de la brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional II, transitando en una moto que terminó chocando contra el cordón. El procedimiento se registró cerca de las 2:30 de la madruga de ayer cuando una patrulla de esa unidad especial se ubicaba sobre la avenida de Los Inmigrantes, en una zona próxima al cementerio Sueco al Oeste obereño. 

Los uniformados detectaron a un motociclista que ingresaba a alta velocidad en zigzag. Al intentar detenerlo este realizó una maniobra peligrosa y terminó impactando contra el cordón cuneta, cayó del rodado y pretendió escapar corriendo, pero fue alcanzado por los efectivos policiales. 

Luego de averiguaciones se estableció que la moto Gilera modelo 2008, había sido robada el pasado sábado por la tarde a Néstor Franco de 34 años, un empleado municipal domiciliado en el barrio Ilia de Leandro N. Alem. El ladrón identificado como Fabián L. de 22 años domiciliado en el barrio Villa Svea de Oberá fue  alojado en la sede policial jurisdiccional y posteriormente trasladado a la ciudad de Leandro N. Alem a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de esa localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas