LPF: Perdió Crucero pero sigue siendo el único líder del Clausura

El Crucerito sufrió esta tarde en el Oeste posadeño su primer derrota en la Era Duré, al caer 1 a 0 frente a La Picada por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña. El único tanto lo convirtió Germán Solís a la salida de un tiro  de esquina. De esta manera cayó el último invicto que le quedaba a la competencia, que tras igualar en la primera fecha ante Candelaria, había hilvanado una serie de cinco victorias consecutivas incluso goleando a Mitre 4 a 0.

Pero esta vez tropezó con el oficio del equipo de Villa Cabello que, en un partido cerrado, sacó una pequeña ventaja con pelota parada y después se defendió con todo.

El único puntero que todavía tiene el torneo de la Liga, no repitió actuaciones anteriores que lo llevaron a la cima de la competencia. Muy absorbido por la marca del goleador Luis Buera, las incursiones ofensivas casi siempre terminaban en los pies de algún defensor del elenco de Pata Medina, que siempre presionó al tándem Kinyerski y el reaparecido Cristian López obligando al pelotazo permanente donde Escobar ganó muy pocas en las divididas. El único que siempre intentó por las bandas fue Manuel Pauluk, aunque no tuvo éxito con sus desbordes.El miércoles Crucero  se medirá con Jorge Gibson Brown, el otro gran candidato al título.

Guaraní, por la mínimaEl elenco franjeado logró una valiosa victoria por 1 a 0 frente al último equipo de la tabla, Atlético Posadas.El único gol del match lo convirtió Mauro Gómez  para que Guaraní sume catorce unidades en la tabla general y se prenda nuevamente en el campeonato. En otros resultados de la fecha, Candelaria derrotó 2 a 1 a Garupá Propiedades y Mitre y Huracán igualaron 2 a 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas