Fútbol infantil: Se firmó convenio entre la municipalidad de Posadas y la Liga Posadeña de Fútbol

Por iniciativa del Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas,Miguel Ángel Pintos y con la presencia del intendente Orlando Franco junto al presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Valdovinos este viernes en el 5° piso de la Municipalidad de Posadas, se firmó un convenio de cooperación con el fútbol Infantil para la disputa de la «Copa Ciudad de Posadas» en todas las divisiones inferiores de la liga local. 

 

Además en la última sesión del Concejo Deliberante, Pintos presentó un proyecto para la construcción de una cancha de “Fútbol de Playa”.

Sobre los posibles espacios, Franco expresó  «existen al menos tres lugares donde construirla». «La zona de la cabecera del Puente Internacional y la de El Brete, son las que cuentan con las mejores posibilidades».

 


También el edil renovador dijo “estoy muy contento porque dos iniciativa de mi autoría harán realidad en beneficio de los chicos en el fútbol infantil y la otra también busca un espacio a los mayores con el fútbol en la arena”.  “Es importante destacar la muy buena predisposición del intendente Franco y del presidente Valdovinos de llevar adelante estos proyectos”. Sobre el fútbol playa, agregó, “el fútbol-playa es una modalidad que crece día a día en todo el mundo y en Encarnación ya fue conformada el año pasado la liga local que es muy fuerte, a tal punto que el seleccionado paraguayo que jugará las eliminatorias para el Mundial en Río de Janeiro, tiene seis jugadores de la vecina ciudad”.

 


“Esta influencia resulta fundamental para el crecimiento de la disciplina en Misiones, que contaría así con la primera cancha en la capital, dentro de muy poco”. Concluyó Pintos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas