El Intendente de Posadas recorrió las obras de arreglos de calles de Posadas

El Intendente Orlando Franco y miembros de su gabinete, recorrieron las obras de perfilado y arreglos que el Municipio se encuentra realizando en calles internas de la Chacra 134, Barrio 25 de Diciembre. En la visita a la zona, el alcalde caminó y charló con vecinos del lugar, que al verlo se aproximaron para resolver inquietudes.

El Intendente, Ing. Orlando Franco y miembros de su gabinete, recorrieron las obras de perfilado y arreglos que el Municipio se encuentra realizando en calles internas de la Chacra 134, Barrio 25 de Diciembre. En la visita a la zona, el alcalde caminó y charló con vecinos del lugar, que al verlo se aproximaron para resolver inquietudes.

Luego, se dirigieron a la Chacra 14, donde funciona uno de los Comedores Municipales coordinados desde la Secretaría General de Intendencia, a través de la cual se llevan adelante tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de los comedores.

En la oportunidad el Comedor “Jesús es la Luz” recibió ollas para fortalecer su labor, pelotas de fútbol para los niños del Barrio y plantines de árboles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas