Detuvieron a dos jóvenes acusados de robo y abuso sexual en Colonia Alberdi

Juan S. de 21 años y César J. de 23 años fueron detenidos después de permanecer prófugos por más de doce días tras un violento hecho ocurrido en la zona rural del pueblo donde resultaron víctimas Hila Z. una pensionada de 78 años y su hijo Hugo. W. de 53 años.

 

Efectivos de la comisaría local mediante tareas de vigilancia, el sábado lograron ubicar a los presuntos autores del aberrante hecho. Juan S. (21) fue apresado en la casa de un familiar en la zona urbana del pueblo. Al ser rodeado, se entregó sin ofrecer resistencia. Horas más tarde, ya en el Paraje La Recta a unos tres kilómetros del pueblo, fue detenido el segundo involucrado también en su domicilio. Los dos acusados permanecen en la comisaría local a disposición de la justicia .   

El hecho

Una pensionada de 78 años y su hijo de 53 años, el pasado 28 de marzo, fueron sorprendidos por dos desconocidos que sin mediar palabras los agredieron hasta tirarlos al piso. También abusaron sexualmente de la mujer  y escaparon con 900 pesos y una moto guadaña.         

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas