Closs: “El gobierno de la renovación es el que más miró al agro misionero”

 El gobernador Maurice Closs sostuvo que “el pueblo de Misiones sabe que el Gobierno de la Renovación es el que más miró en la historia al agro misionero, y siempre le habló de frente, sinceramente”. Lo hizo al presidir el acto central de la IV Fiesta del Ternero, en el predio de la Asociación Ganadera Alto Uruguay, en el municipio de San Vicente, al mediodía del domingo. En ese acto, se entregaron casi ocho millones de pesos en aportes a productores para el programa Proalimentos, vehículos para asociaciones de productores, reintegros a exportadores de madera, elementos para inseminación artificial destinados a productores ganaderos y móviles policiales para la Unidad Regional local de la Policía de Misiones.

La ceremonia contó con la presencia del intendente local, Waldomiro Dos Santos; los ministros del Agro, Néstor Ortega; y de Gobierno, Jorge Franco; los diputados provinciales Ricardo Maciel y Ana Semerenko; intendentes de localidades vecinas y otros funcionarios del Gobierno provincial. Closs fue recibido por el presidente de la institución organizadora de la Fiesta. Moisés Rodríguez de Almeida y por los funcionarios presentes, con quienes recorrió el predio ferial, y luego encabezó el acto en el salón de la Asociación, construido con la colaboración del Estado provincial.

El Gobernador, en su alocución, criticó a los sectores “que niegan el crecimiento y niegan la paz. Con madurez y tolerancia les pedimos que cuiden la paz, porque la paz es buena para todos los misioneros; y que cuiden el crecimiento, porque el crecimiento beneficia a todos los misioneros. No se debe faltar a la verdad”, dijo en otro punto de su mensaje.

Destacó Closs que “Misiones es la segunda Provincia de la República en el crecimiento de la ganadería, y somos reconocidos en el país, aunque recién estamos dando los primeros pasos, porque los estamos dando con prolijidad, incluso aprendiendo de nuestros errores. Yo confío en el agricultor misionero, y los agricultores confían en la honestidad y en la capacidad de los funcionarios”, agregó. “Vemos el resultado de muchísimas cosas, hay que soñar a lo grande, y no hay que moverse ni un tranco de pulga del camino trazado por el Gobierno de la Renovación”, enfatizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas