Cayeron los sospechosos que agredieron, violaron y robaron a una anciana y a su hijo en Alberdi

Juan S. de 21 años y César J. de 23 años fueron detenidos ayer después de permanecer prófugos por mas de 12 días por el violento hecho ocurrido en la zona rural del pueblo donde resultaron víctimas Hila Z. una pensionada de 78 años y su hijo Hugo. W. de 53 años.

 Efectivos de la comisaría local trabajaron con tareas de vigilancias, hasta que ayer lograron ubicar a los malvivientes. Juan S.  (21) fue apresado en la casa de un familiar en la zona urbana del pueblo. Al ser rodeado se entregó sin ofrecer resistencia. Horas mas tarde ya en el Paraje La Recta a unos 3 Km . del pueblo fue apresado el segundo también en su domicilio. Los dos acusados permanecen alojados en sede policial a disposición de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.   

Hila Z. una pensionada de 78 años y su hijo Hugo. W. de 53 años estaban en su casa en la sección 4ta. de Colonia Alberdi cuando  cerca de las 21 horas del pasado 28 de marzo, fueron sorprendidos por dos desconocidos que sin mediar palabras los agredieron hasta tirarlos al piso donde continuaron recibiendo las patadas. Enseguida y por la fuerza  también abusaron sexualmente de la mujer dejándola semi-inconsciente en el piso. Mas tarde escaparon con 900 pesos en efectivo y la moto guadaña. Recién en la mañana siguiente fueron encontrados por un familiar y llevados al médico.         

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas