Se entregaron los premios a las diez empresas modelo de Misiones

Misiones On Line celebra hoy once años y como es costumbre entregó distinciones a las empresas más destacadas de la provincia. Rosamonte se impuso nuevamente como compañía líder, seguida por California y Crucero del Norte. Los empresarios destacaron que sus actividades se mantienen en alza y confían en que se sostenga el ritmo de inversión. 

Carlos Hreñuk recibió por segundo año el premio a la mejor empresa, Rosamonte.

Carlos Hreñuk recibió por segundo año el premio a la mejor empresa, Rosamonte.

Como todos los años en los festejos de un nuevo aniversario de Misiones On Line se realiza la entrega de premios a las empresas consideradas modelo en la provincia de Misiones. La celebración se realizó el viernes a la noche en un cóctel en el hotel Maitei de Posadas, al que concurrieron cerca de dos centenares de empresarios, dirigentes políticos e invitados especiales, además de los trabajadores del diario.

En esta ocasión, resultaron galardonadas en primer lugar Rosamonte; en segundo puesto quedó California y completó el podio Crucero del Norte.

Luego siguieron las firmas Iguazú Jungle Explorer, El Vasco, Lipsia, Samsa, La Cachuera, Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo y Duty Free Shoop.

Las empresas galardonadas son elegidas en la encuesta que se realiza a 200 empresarios de Misiones, a quienes se les consulta acerca de cuál es, de acuerdo a su percepción, por el cuidado de su gente, el cumplimiento de las leyes, la calidad de servicios que presta y el cuidado del medioambiente, la empresa misionera modelo.

El resultado y las respuestas se publican en el suplemento Visión Misionera. Los premios se entregaron en el cóctel aniversario de Misiones On Line, ya que la empresa líder en Internet en Misiones cumple mañana 11 años.

Desde hace seis, Misiones On Line edita a fin de año el suplemente Visión Misionera, en el que los empresarios revelan cómo les fue y cómo les irá al año siguiente. Los pronósticos para 2011 fueron alentadores en la mayoría de los rubros y, la expectativa se mantiene alta, según los mismos empresarios. Carlos Hreñuk, director de Rosamonte, agradeció el premio otorgado a la empresa más valorada por sus pares misioneros y contó que “la empresa esta muy bien, al ser familiar y argentina siempre apuesta a lo nuestro y al sector agropecuario”.

“En términos económicos, este año es muy difícil, pero siempre somos optimistas. Al ser un año electoral estamos a la expectativa de que esto pueda seguir así o si hay un cambio que sea para bien”, indicó.

Hugo Tarnowski, gerente de California, que nuevamente fue elegida como la segunda empresa modelo de Misiones, sostuvo que “no es facil para ninguna empresa poder mantenerse en vigencia por tantos años. Permanentemente, en todos los sectores sufrimos la presión de poder mantenerse año a año. Es un mercado muy competitivo y el desafío es superarse día a día.  Esperemos que para el bien de todos nosotros y el de todo nuestro país sea un gran año. Además tenemos las elecciones que nos tienen a la expectativa”.

 

Miguel Sniechowski, de la Cachuera dijo que “es un gusto estar acá, realmente estos premios que otorga Misiones On Line año a año ya son un hito en la provincia de Misiones”.

Alberto Squillaci, de la empresa Hormicón e integrante de la Cámara Argentina de la Construcción indicó que “el sector de la construcción viene muy bien, no podemos decir que estamos mal. Somos generadores de empleo que es lo más importante. En esta provincia permanentemente hay nuevas cosas y estamos activos todo el tiempo”.

“Ojalá podamos seguir así porque esto ha demostrado frutos en todos lados, ya sea en la parte empresarial y otros sectores eso se refleja en el bienestar de quienes tienen trabajo”, agregó el empresario.

Gabriel Díaz, gerente divisional del Banco Macro dijo que “la entrega de premios se está convirtiendo en un clásico” y destacó que “vemos que es un año bastante tranquilo, distinto a otros años electorales que nos ha tocado vivir. Parece que la economía va a andar muy bien, está creciendo sostenidamente y no creo que sea un año complicado”.

“Ninguna de las empresas se está deteniendo, todas realizan inversiones y solicitan lineas para sacar créditos de ampliación. Por el momento nos da la impresión de que será un año con mucho empuje”, agregó.

Arturo Sweiffel, presidente de la Cooperativa Agrícola de Montecarlo, que se metió entre las empresas más valoradas, sostuvo que “el premio te da ganas de seguir adelante, es una motivación muy importante y más para el sector como el mío. Tengo muy buenas expectativas, si siempre nos enmarcamos en el diálogo se podrá salir adelante como en esta ocasión”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas