Detuvieron al hombre que habría abusado de la joven

La policía logró la detención preventiva de quien sería el sujeto que golpeó salvajemente y abusó de una menor de 16 años en un depertamento ubicado en Colón y Bolívar.

Un sujeto de 35 años de edad identificado como José Luis M. fue detenido ayer en horas de la mañana por efectivos policiales por ser sospechoso de abusar y golpear salvajemente a una joven de 16 años el pasado miércoles a la madrugada, en un edificio céntrico de Posadas.Las investigaciones del caso llegaron a él gracias a la determinante colaboración de una mujer mayor de edad cuya identidad fue preservada, quien denunció en la seccional 9º luego de conocer el hecho en los medios de comunicación y notar que este hombre presentaba varias lesiones en el rostro y partes del cuerpo, además que reunía las características dadas a conocer del depravado que había ultrajado y desfigurado literalmente a la joven de 16 años en el departamento ubicado sobre Colón y Bolívar.  

Los investigadores, tras su detención y con la orden librada por el juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo, allanaron su vivienda ubicada en el barrio Grippo, en inmediaciones de Itaembé Miní, en donde secuestraron ropa similar a la descripta por la víctima abusada, que tendría puesta el día del hecho.

También, según confirmó el magistrado interviniente en la causa, la policía encontró en el inmueble un arma de fuego calibre 9 milímetros enterrada en el patio trasero, un manojo de llaves y un automóvil marca Peugeot 206 de color oscuro que sería con el cual había estado rondando la escena del hecho, como lo indicara la propia joven y el portero del edificio. El vehículo cuenta con pedido de secuestro en la ciudad de Buenos Aires. El individuo quedó alojado en la comisaría seccional 12º de Posadas y mañana será sometido a una rueda de reconocimientos en el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del letrado Marcelo Cardozo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas