Arnaldo André visita Puerto Iguazú

Hoy sábado, a las 18, el conocido actor Arnaldo André, nacido en Paraguay y radicado en la Argentina desde hace muchos años, dónde realizó una dilatada carrera actoral, recibirá a la prensa local en el hotel Aldea Lodge.

Cabe recordar que el importante actor dirigirá una película sobre su propia vida dónde el protagonista, es él a los 11 años.

El film se llamará “Lectura según Justino” y está basado en su propia vida, a la que le suma hechos de ficción.

En su momento André habría dicho al respecto que «el libro es mío y el guión lo escribí con Gustavo Cabaña. El año pasado, el Incaa nos otorgó un subsidio y con ese aval estoy buscando más financiamiento privado. Los personajes adultos serán argentinos, pero al protagonista, que soy yo a los 11 años, lo quiero conseguir en Paraguay».

También manifestó que «al personaje central lo mandan a estudiar a una escuela alemana, donde se ve a la profesora leyendo los poemas de Schiller en ese idioma».

Según cuenta, la historia lo presenta repartiendo cartas en su pueblo, San Bernardino, y con la sospecha de si algunos de los destinatarios no serían nazis refugiados en Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas