Tschirsch: “Lo de la UCR fue una tomada de pelo”

El diputado provincial, Pablo Tschirsch, consideró que “se perdió una oportunidad histórica y que ahora es inevitable un triunfo de la Renovación”.


Pablo Tschirsch, diputado provincial

El diputado provincial, Pablo Tschirsch, se lamentó por la “oportunidad histórica que se perdió” al no concretar el frente opositor.

 

“Es una lástima porque de esa manera nos hubiésemos acercado bastante a lo que mide Closs en las encuestas. Eso pasa porque existieron personalismos, nosotros habíamos pedido reciprocidad en las consideraciones porque yo en las encuestas medía mejor que Pastori pero quiero decir que tampoco estoy desesperado por ser candidato. Ahora con esto la Renovación se encamina hacia un triunfo, es inevitable”.

 

De todos modos Tschirsch no descartó que aun pueda presentarse en junio y que la semana que viene pueda resolverse. Acto seguido, en su apoyo y alianza con el Pro, consideró que Humberto Schiavonni sería un buen candidato.

 

El legislador reiteró sus denuncias de sobornos en la Cámara de Diputados, que se compraron voluntades dijo y que la Renovación le ofreció dinero para “pasarse. Me ofrecieron millones, todo para dividir”. Finalmente Tschirsch opinó que lo de la UCR fue una “tomada de pelo”.

 

“Desde hace meses que estamos dialogando con Pastori y Damiani y hubo varias idas y venidas y que después se rechace me parece una tomada de pelo”.

(Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas