Pastori: “Fue un intento que no prosperó, ahora borrón y cuenta nueva”

El candidato a gobernador de la UCR, Luis Pastori, admitió que fue mucho el tiempo que se discutió el armado del frente con el puertismo y otras fuerzas y eso fue desgastando voluntades. “La verdad lo lamento, yo hubiese preferido el frente”.

Después del revuelo que causó el quiebre de intención de armar un frente opositor entre la UCR, el puertismo y otras fuerzas políticas de cara a junio, el candidato a gobernador del radicalismo, Luis Pastori lamentó que no prosperara aunque admitió que se discutió demasiado tiempo la cuestión.

 

“Fue un intento que no prosperó, ahora borrón y cuenta nueva”. Consultado sobre los motivos que llevaron al radicalismo a buscar una alianza con el partido de Ramón Puerta respondió: ¿Cómo no vamos a hablar con un partido que en las últimas elecciones salió segundo?, era lógico.

 

Ayer el concejal de Unión Popular, Ricardo Skanata, se expresó molesto por la decisión de no conformar el frente y expresó que “la UCR no estuvo a la altura. La gran ganadora de todo esto será la Renovación que llegará a junio sin oposición”.

Tildó a Wipplinger, Viana, Dalmau y Velázquez de ser funcionales al oficialismo y disparó, “me gustaría que alguna vez el Socialismo presente algún candidato para que la sociedad vea que no tienen ni un solo voto”.

(Radio Libertad, FM Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas