Meili: “Por sus reuniones con Puerta, Pastori bajó a la mitad su intención de voto”

El ex intendente de Montecarlo afirmó que hace unos meses la intención de voto hacia el diputado provincial y candidato a gobernador Luis Pastori se ubicaba en el 15 por ciento. «Hoy ese porcentaje descendió a la mitad”, dijo

El ex intendente de Montecarlo Ricardo Meili celebró que el partido radical no haya cerrado el frente con el Peronismo Federal cuyo máximo referente es el ex gobernador Federico Ramón Puerta. “Es lo que esperaba. El radicalismo al ir sólo seguramente sacará más votos que si hubiera ido conformando un frente con Federico Ramón Puerta”

Meili afirmó que “cuando se conformó la candidatura a gobernador por la UCR del diputado provincial Luis Pastori medía 15 puntos, según las encuestas. Al intentar negociar políticamente durante 50 días con el diputado nacional Federico Ramón Puerta su imagen bajó a la mitad. O sea que hoy parte con 7,5 por ciento de intención de votos”.

En declaraciones a FM Génesis de Eldroado Meili dijo que “si bien ayer presentó su renuncia como candidato a diputado provincial por la UCR; ésta no es indeclinable. Hoy, en horas de la tarde me reuniré con mis colaboradores y decidiremos si rehiramos la renuncia, al haberse roto el acuerdo con Puerta o si la dejamos y, definitivamente nos presentamos como candidatos a intendente por el Frente del Reencuentro”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas