La inclusión social y oportunidad para todos fue el mensaje en Santa Ana

En lo que presentó un claro mensaje político, autoridades provinciales, municipales y nacionales coincidieron en señalar en un acto en Santa Ana que esta nueva Argentina es de inclusión real y la oportunidad es para todos, sin discriminación alguna.

 

Una gran cantidad de pobladores y representantes de numerosas instituciones sociales, productivas e industriales se dieron cita hoy al mediodía en el centro de la ciudad de Santa Ana para dar la bienvenida a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien dejó inaugurado una oficina del PAMI, un Centro Integrador Comunitario y la entrega pensiones nacionales y subsidios a organizaciones no gubernamentales locales y de otros municipios de la Provincia de Misiones.

La funcionaria nacional estuvo acompañada por el gobernador Maurice Closs, la vicegobernador Sandra Giménez , el director ejecutivo del PAMI Luciano Di Cesare y la intendenta Mabel Pezoa, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

La intendente Pezoa, representación de su pueblo expresó su “inmenso reconocimiento al Gobierno nacional por el presencia con políticas activas para la gente”, y muy emocionada recordó al ex presidente Néstor Kirchner, quien “nos animó a creer en un futuro mejor para todos, y quien nos trazó un nuevo rumbo para el crecimiento de nuestra Argentina, impulsando políticas de inclusión social y poniendo la economía al servicio del pueblo, con un fuerte desarrollo de todos los sectores productivos, posibilitando así la generación de empleo”.

También la jefa municipal puso de manifiesto el permanente apoyo del Gobernador Closs en los proyectos de transformación para su municipio. Asimismo, pidió a la ministra que “transmita el enorme cariño y apoyo de Santa Ana a nuestra querida Presidenta Cristina Fernández, y decirle que Misiones está preparada para dar todo el respaldo para su reelección presidencial en octubre próximo”.

Por su parte, el mandatario misionero reiteró la determinación de su Gobierno de seguir avanzando con políticas de producción integral y de inclusión social, y de seguir creciendo en la atención de los servicios fundamentales para el bienestar de los misioneros. “Los misioneros no vamos a permitir discriminación de ninguna naturaleza”, afirmó el Gobernador.

Por último, la ministra Kirchner hizo referencia a los programas sociales que están en marcha en todo el país, y señaló que por directivas de la Presidenta de la Nación, “vamos a estar presentes con los que realmente necesitan la asistencia del Estado, acompañando con acciones de gobierno para la recuperación de nuestra economía”, y compartió el concepto del Gobernador que “en esta nueva Argentina, la oportunidad tiene que ser para todos, en todos los aspectos de la vida ciudadana, no debe existir discriminación alguna”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas