Ex dirigentes de la agrupación camioneros se incorporan a la Renovación

Se trata de un grupo de dirigentes barriales de la ciudad de Posadas, que abandonaron las filas de la agrupación que conduce el camionero Adolfo Velázquez para sumarse al Frente Renovador de la Concordia. La definición fue formalizada el jueves por la noche en una reunión que tuvo lugar en la sede del Partido de la Concordia.

Allí estuvo presente el diputado Alberto “Tito” Alvarez, quien recibió de manera oficial al grupo integrado por Rogelio Durán, Irma De Rojas, Belén Alcaráz, Alberto Márquez, Daniel García, Ricardo Martínez, Adrián Rodríguez, Fátima Wissner, Luis Silva, Matías Wissner, Darío Verdún, Cristian Díaz, Miguel Flores, Víctor Ríos, Adolfo Durán, Ezequiel Feduzzi, Alejandro Chefre, Mauricio Rodríguez, Ramón Galeano, David Ayala, Clara Alarcón y Paola Martínez, entre otros.

 

Los referentes destacaron la posibilidad de poder militar en un proyecto al que calificaron de “inclusivo”, y expresaron que trabajarán bajo la conducción del presidente del Partido, Carlos Rovira, apoyando la candidatura a gobernador de Maurice Closs.

 

“Nos cansamos de la incertidumbre en la que permanentemente se está junto a Velázquez, porque no tiene una línea clara de acción o proyecto que ofrecer, y en estas elecciones va ir en un frente de dirigentes a los que no los vota nadie”, señalaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas