En Posadas no hay paro de los estacioneros y aseguran que habrá combustible el fin de semana

Mientra que en Buenos Aires los empleados de las expendedoras iniciaron una medida de fuerza que terminará a las 19, en reclamo de un básico de $4.000, en Posadas las estaciones de servicios tienen combustibles y están trabajando normalmente.

Los trabajadores de las estaciones de servicios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires anunciaron esta tarde que «colgarán las mangueras» entre las 16 y las 19 en «solidaridad con los compañeros» que se movilizarán al Ministerio de Trabajo para exigir un sueldo mínimo de cuatro mil pesos.

La información fue proporcionada a DyN por Andrés Doña, secretario gremial de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios (Foesgra).

Hace 48 horas Foesgra, que lidera Carlos Acuña, anunció la realización de un paro general para la próxima Semana Santa «ante la negativa empresaria» a conceder la demanda salarial que se reclama.

En Posadas las estaciones de servicios están trabajando normalmente y aseguraron que habrá combustible para todo el fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas