Eldorado: Junto a Alex Ziegler, Aguirre lanzó su candidatura

El actual intendente de la Capital del Trabajo, lanzó anoche su candidatura en lo que sería su cuarta elección consecutiva. Ante una gran concurrencia, Aguirre estuvo acompañado de su familia y del diputado nacional Alex Ziegler, además de funcionarios municipales. 

La pugna por las 75 intendencias de Misiones se percibe en el ambiente de cada localidad, ritmos de taquilla adaptados a tal fin, pancartas y carteles, gente con remeras que hacen alusión a los diversos sublemas y publicidades por doquier entre otras cosas, dan fe de que el 26 de junio se acerca vertiginosamente. 

 

En este marco, anoche, el actual intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre realizó el lanzamiento de la reelección en lo que sería su cuarto mandato, bajo el sublema del Frente Renovador “Proyectando el Futuro”.

 

El acto se desarrolló en el ex Cartodromo de la ciudad, ubicado en el kilómetro 6. En la oportunidad y ante una gran concurrencia, Aguirre estuvo acompañado de su familia (su mamá y su hija) y del diputado nacional Alex Ziegler, además de funcionarios municipales. 

 

 

El discurso

Durante su discurso, el jefe comunal agradeció la presencia de su mamá y su hija, de Alex Ziegler, de los vendedores del paseo de compras de Eldorado, de los ex veteranos de guerra de Malvinas y a los vecinos de Eldorado en general. Luego habló de los logros obtenidos para la ciudad, como ser la presencia de la fabrica de zapatillas (que brinda mano de obra a 2 mil personas), el Parque Industrial que es un hecho, calles asfaltadas, hospital remodelado a nuevo, y un hospital y polideportivo en la zona Oeste que están en obras.  

 

Tras recordar estos puntos, Aguirre dijo “y uno escucha en estos días de proselitismo, muchas cosas, que no me duelen, me dan risa, porque dicen que Eldorado está atrasado, que no ha crecido, que está desgastado y demás, pero tengamos memoria por favor”.

Y agregó que por primera vez en 40 años, “estamos en un rumbo que nos permite el crecimiento y esto no es compromiso de campaña, es una realidad”.

El actual intendente de Eldorado, quien lleva 11 años al frente de la ciudad, recordó que en el 2003 se alió a Néstor Kirchner e hizo alusión a que nadie se ocupó de los pobres como Néstor y Cristina. Posteriormente pidió disculpas “por los errores que en más de una oportunidad cometimos” e hizo hincapié que para él la ciudad de Eldorado es una prioridad.

 

Y se dirigió a los jóvenes pidiendo que “participen, que se involucren, porque este es el momento de participar en política” indicó.

 

Además manifestó que “hicimos un montón de cosas pero hay mucho por hacer, y lo más importante es no perder la esperanza”.

 

Norberto Aguirre señaló también que este es un proyecto que tiene en cuenta “lo que hemos soñado para nuestros hijos, hay un proyecto que es serio, tenemos experiencia, hemos ordenado el municipio, tenemos mucho por hacer y tenemos un corazón grande que tiene que ver con la vocación de servicio, con la entrega y no nos rendimos nunca y no nos rendiremos nunca, proyectamos futuro, proyectamos esperanza”.  A lo que añadió “hagamos un esfuerzo por Eldorado, estamos mas firmes y mas inyectado de energía que nunca, porque hay gente y hay vecinos que apoyan y reconocen las cosas que se han hecho”.

 

Y finalizó diciendo que “podemos seguir soñando, porque Eldorado no tiene techo, porque Eldorado se va a posicionar como la gran ciudad de la Provincia de Misiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas