Comenzaron talleres para fortalecer la autoestima de las mujeres en la Delegación de Villa Cabello

 La Municipalidad de Posadas a través de las delegaciones y el Hogar de Día iniciaron los talleres para fortalecer la autoestima, encuentros programados y destinados a mujeres líderes barriales y madres en general. El primero se concretó en la delegación municipal  de Villa Cabello, en el comedor “El Sol” de la chacra 146,


 

 

El objetivo de los mismos, es promover la autoestima e interés por nuevos aprendizajes en la generación de un espacio donde puedan construir, crear y dar, trabajando activamente sobre los soportes sociales (familia, trabajo, escuela y comunidad), garantizando el pleno desarrollo personal de los derechos del niño, niña, adolescente en su medio familiar, social y cultural; especialmente en acciones concretas de fortalecimiento del entorno familiar y su revinculación a la comunidad.

A cargo de la Lic. en Psicopedagogía Romina Chas y el equipo técnico del Hogar de Día, quince mujeres pudieron compartir una amena charla sobre la  realidad de las mismas, exponiendo sus propias experiencias, además de un refrigerio.

Asimismo, se encuentra pautado para el miércoles 13 de abril a las 08:00, el segundo encuentro a realizarse en el comedor “30 de OCTUBRE”, haciendo extensiva la invitación a aquellas mujeres que deseen sumarse a las actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas