Violaron y golpearon salvajemente a una joven en un departamento céntrico

Si bien fue conocido hoy, el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el primer piso de un edificio ubicado sobre calle Colón y Catamarca. La joven tiene 16 años y estaba al cuidado del inmueble ya que la dueña, quien sería abogada había viajado a Santa Fe. El hombre mayor de edad que la atacó, violó y desfiguró habría estado alcoholizado. La menor aseguró no conocerlo.

 

 

 

Las circunstancias del hecho llaman la atención, porque el presunto violador se habría presentado por la tarde del martes en el edificio preguntando por la dueña del departamento al portero. Posteriormente, el cuidador lo vio en la zona en un vehículo que sería un Peugeot de color oscuro. Por la noche, la empleada que estaba sola, fue agredida y violada en reiteradas oportunidades. La denuncia fue radicada por el padre de la victima cerca de las 11 de ayer en la Comisaría de la Mujer.

La victima prestó hoy declaración en la cámara Gesell ante el juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo quien manifestó luego que según las características del sujeto aportadas por la menor, el presunto violador tendría entre 25 y 30 años, es de contextura delgada y de estatura alta. Por el momento se desconoce su identidad y paradero pero es intensamente buscado por la policía.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas