Otro motociclista muerto tras un accidente de tránsito

Sucedió anoche tras que la policía tomara conocimiento que ómnibus de la empresa Horianski que transitaba sobre Ruta provincial 201desde San Javier hacia Posadas en el kilómetro 6 en Apóstoles colisionó a una motocicleta con dos ocupantes. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida en tanto que su acompañante terminó con lesiones graves.  

En horas la noche de ayer un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Horianski interno 62 que circulaba en sentido San Javier hacia la ciudad capital, por la Ruta Provincial 201, al llegar a la altura del km 6 en cercanías al acceso del autódromo de la ciudad de Apóstoles, por razones que se investigan colisionó con una moto marca Scooter de 50 cc, la que circulaba en el mismo sentido.  

De averiguaciones realizadas en el lugar con los pasajeros del micro se pudo establecer que la moto circulaba sin ningún tipo de luces, por lo que no pudo ser vista por el chofer del colectivo quien al tratar de desviarla hace una maniobra para no colisionar pero la impacta con el costado derecho de la unidad provocando que los ocupantes de la moto se precipiten a la cinta asfáltica, a consecuencia de ello el chofer del moto vehículo sufre lesiones de carácter grave y fractura de cráneo lo que produjo su muerte camino al hospital local.

El occiso fue identificado como Francisco Piñeiro, de 52 años de edad, en cuanto a su acompañante de sexo femenino identificada como Catalina Rodríguez, de 22 años sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue trasladada de forma inmediata al hospital local para su atención. Ambos están domiciliados en Apóstoles. En cuanto a los ocupantes del micro resultaron ilesos.- Se instruye sumario Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N° 4 de esa localidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas