Orlando Franco encabezará la presentación oficial de la nueva agrupación «Posadas en desarrollo»

Hoy a las 20 en el local de la calle Tucumán Nº 333 de Posadas, se realizará la presentación oficial de la nueva agrupación municipal “Posadas en desarrollo”. El flamante espacio político está conformado por profesionales, técnicos y simpatizantes que buscan crear un espacio de participación ciudadana que se enmarca en el modelo de gestión desarrollado por la renovación.


 

 

La presentación para la prensa de la capital misionera se realizó el pasado lunes, donde el ingeniero Luis Lichowski, secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, señaló que se trata de un grupo de gente que está trabajando en la gestión municipal, que conocen y coinciden con el modelo de gestión, tanto a nivel provincial llevado adelante por el gobernador Maurice Closs, como por Carlos Eduardo Rovira en la conducción y particularmente en el ámbito municipal a través deOrlando Franco.

 

El evento de esta noche será una oportunidad para continuar desarrollando líneas de trabajo donde se busca abrir un espacio de debate de proyectos e ideas entre el equipo de trabajo de la Comuna y los vecinos, interacción clave a la hora de seguir construyendo Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas