Molino y secadero de Eldorado habría sido multado por la Afip por unos 1,4 millones de pesos

La multa se habría impuesto por supuesta evasión al fisco. El secadero y molino están paralizados y que los aproximadamente 400 empleados (entre administrativos, operarios y tareferos) estarían hace más de un mes sin cobrar salario alguno.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) habría multado con una cifra millonaria a un molino-secaderos ubicado en la zona del Departamento de Eldorado, por supuesta evasión al fisco.

Si bien existe un total hermetismo sobre el tema, fuentes  allegadas al empresario aseguraron que “días pasados este secadero y molino habría recibido un intimación de pago de una multa cercana a 1,4 millones de pesos”.

“Además su propietario habría sido denunciado penalmente por evasión por parte de la Afip”, delito que de comprobarse no es excarcelable.

La misma fuente confirmó que “el secadero y molino están paralizados y que los aproximadamente 400 empleados (entre administrativos, operarios y tareferos) estarían hace más de un mes sin cobrar salario alguno”.

Otro allegado a la empresa dijo desconocer  la deuda y afirmó que “el cierre del secadero y molino es porque se están modificando las instalaciones como lo exige la Afip. Después de Semana Santa se reanudará el trabajo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas