Comenzó la venta de entradas para el TRV6

El ACO puso a la venta hoy las entradas para la competencia del Top Race V6 que se correrá en el Autódromo de Oberá el 22, 23 y 24 de este mes, como conclusión de la Semana Santa. Las generales tendrán un costo de 40 pesos. Mientras que los mismos tickets se podrán comprar con tarjeta de crédito o en el autódromo, durante los días de carrera, pero a un costo de 50 pesos.

El Automóvil Club Oberá (ACO) puso a la venta hoy las entradas para la competencia del Top Race V6 que se correrá en el Autódromo de Oberá el 22, 23 y 24 de este mes, como conclusión de la Semana Santa.

Las generales tendrán un costo de 40 pesos. Mientras que los mismos tickets se podrán comprar con tarjeta de crédito o en el autódromo, durante los días de carrera, pero a un costo de 50 pesos.

El ingreso a boxes costará 100 pesos, de manera anticipada. En tanto que abonando a través de tarjeta de crédito o en los portones del autódromo, el valor subirá a 150 pesos.

El único punto de venta donde se podrán comprar las entradas con tarjeta de crédito será en Supermercado Dinco I, ubicado en la avenida Sarmiento y Santa Fe de Oberá.

Los otros puntos de venta serán Farmacia Libertad (avenida Beltrame 1137), La Quinta Avenida Regalaría (Sarmiento y Salta), la estación de servicio Shell del centro de la ciudad y en el local de comidas Tentempié.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas