Un hombre murió al ser arrollado por un camión en Cerro Azul

La victima tiene 59 años y según datos aportados por la policía, el hombre se encontraba sentado en un costado de la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 820 de la localidad de Cerro Azul cuando por motivos que se investigan un camión de gran porte lo pasó por encima. Debido a las gravísimas lesiones sufridas el sujeto murió en el acto. Sucedió ayer por la noche.

 

El hecho sucedió ayer a las 20:20 cuando en la comisaría de Cerro azul se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico hecho por una persona de sexo masculino, la cual manifestó que se había producido un accidente de tránsito en esa localidad a la altura del kilómetro 820 de la Ruta Nacional 12.

Al arribar una patrulla policial al lugar, constató que yacía sin vida en el mencionado trazado, un hombre de 59 años quien fue identificado como Delino Ríos, un changarin residente en el lote 52 del paraje General Quemes de Cerro Azul.

Por causas aún no establecidas, un camión marca Volvo 400 con acoplado de la empresa de transportes “Garay” guiado por Omar Dos Santos quien circulaba en sentido Cerro Azul-San José y tiene domicilio en barrio Norte de Oberá arrolló al sujeto provocándole la muerte casi en el acto.

El medico policial que revisó el occiso diagnosticó que el individuo murió descuartizado en accidente de tránsito.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas