Se casa Ingrid Grudke: en Oberá, en diciembre y con su novio de toda la vida

La bella y rubia modelo Ingrid Grudke anunció hace pocas horas que se casa en diciembre próximo. Está de novia desde hace varios años con Luis Roca, un bibliotecario. La boda se llevará a cabo en la segunda quincena de diciembre. 

La bella y rubia modelo Ingrid Grudke anunció hace pocas horas que se casa en diciembre próximo. Está de novia desde hace varios años con un bibliotecario. La boda se llevará a cabo en la segunda quincena de diciembre.

Después de lucir durante muchos años vestidos de novia durante las distintas pasarelas, Ingrid Grudke anunció que contraerá matrimonio con su novio durante la segunda quince de diciembre del año en curso.

El anuncio se produjo hace pocas horas cuando Grudke deslumbró en el desfile de Gabriel Lage en el marco del BAAM otoño-invierno 2011.

En la platea se encontraba sentado su amor, Luis Roca, con el que lleva una relación de 14 años y que jamás la vio desfilando.

La modelo confesó que la presencia de su amor en la platea que tenía un motivo y era que consideraba que estamos en tiempo de ser formalizada la relación y que por esa razón lo invitó por primera vez a sentarse en la primera fila de un desfile donde ella cerraba vestida de novia.

Según dijo la modelo entre sonrisas en la segunda semana del próximo mes de diciembre en horas del mediodía se casará en la ciudad de Oberá, Misiones, con un vestido de novia de Gabriel Lage, similar al que lució en la pasarela del brazo. No obstante, aclaró que quiere que la ceremonia sea íntima y sin prensa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas