Intendente de Wanda va por la reelección y apoya a la Renovación

 

Jorge Frowein afirmó que su meta es ser una vez más el Intendente para concretar más logros en su comunidad. El intendente de Colonia Wanda aseguro de su candidatura esta vez lo hace desde el espacio de la Renovación, recordando que su asunción a jefe comunal lo hizo con otra línea política. La idea de seguir al frente del gobierno municipal» ya lo venía viendo con mi grupo de trabajo desde el año pasado y conociendo que fue un buen período de gestión quedan más cosas por concretar», agregó.

 

Según manifestó » lo que me hizo tomar conciencia es que hay cantidad de cosas que todavía quedan por hacer en nuestra comunidad, es eso es lo que más me impulsa a decidir seriamente que un período más, estaría bueno e importante para concretar esos proyectos», insistió Frowein.

Resaltó  los trabajos que vienen haciendo con el Gobierno provincial, » que es un espacio donde me siento cómodo y agradecido por los apoyos que nos han brindado a su comunidad que fueron muchas tanto en obras como las escuelas, viviendas, arreglos de caminos y la atención al sector de la producción gestiones, que se hicieron también con el Gobierno nacional, esto hace pensar agrego el jefe comunal que con «el trabajo en conjunto y el dialogo permanente es la mejor forma de encaminarnos a una política´´ que no mira los colores sino los proyectos de una comunidad y a ese lineamiento es el que me perfilo, aseguró».

El Intendente además manifestó su agrado al trabajar dentro de la Renovación y «mi apreciación al señor Gobernador que ha sabido entender nuestra problemática y esta la manera de retribuirle, apoyándolo para que siga siendo el «conductor de los misioneros», creo que es bueno y justo entender la dinámica de esta política que no mira los colores, sino los proyectos en beneficio de los misioneros, priorizando eso que es lo que debemos encolumnarnos en ser protagonistas de esta nueva conducción»..

También dejó sentado que su manera de hacer campaña es seguir trabajando y dialogando con sus vecinos, escuchando sus inquietudes a tal manera ya lo viene haciendo desde hace un tiempo bajando a todas los barrios con su grupo de trabajo, en la cual llevan ya algunas atenciones como ser en el área social. Por la cual no voy hacer lanzamiento alguno, sólo seguiré trabajando», dijo.

 

Por ultimo invitó a todos su vecinos a seguir escuchando sus proyectos, que «no son pocos en todas las áreas para acompañar a conquistar eso logros soñados para la ciudad de la piedras preciosas».

 

 

«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas