El dasnevismo en Misiones acompañará la candidatura de Claudio Wipplinger a gobernador

Durante una reunión que tuvo lugar el martes por la noche, la mesa política de la agrupación Peronismo Para Todos resolvió por unanimidad apoyar la candidatura a gobernador de Claudio Wipplinger por el partido Trabajo y Progreso. 

 

El secretario adjunto de Peronismo Para Todos, Aldo Druetta explicó los motivos que llevaron al espacio a acompañar a Claudio Wipplinger en su candidatura a gobernador en las elecciones que tendrán lugar el próximo 26 de junio en Misiones.

“Tiene un proyecto político serio, por no decir el único. Y para nosotros que creemos en el trasvasamiento generacional y en el cambio real de la política, representa una bocanada de aire fresco a este sistema. Queremos aportar el voto peronista de aquellos que no estamos de acuerdo con el kirchnerismo ni con el duhaldismo- PRO de Puerta y formamos parte de la tercera posición”, aseguró Druetta y agregó que Misiones necesita una opción potable y esa fue la razón por la que se resolvió apoyar a un candidato extra partidario. “Con Wipplinger tenemos coincidencias sobre los problemas y la visión política y social de la provincia”, sostuvo el dirigente.

El dirigente Julio “Tuti” Pintos integrará la lista de candidatos a diputados provinciales y en el interior, se aportará al armado de candidaturas en todas las comunas.  “Para mí es un orgullo formar parte del proyecto que encabeza un candidato joven, con proyección a futuro y una mirada nueva y alejada de los vicios de los políticos tradicionales”, indicó Pintos luego del cónclave.

“Vamos a hacer un trabajo complementario a la campaña que ya está en marcha del partido Trabajo y Progreso, aportando, no solo el voto peronista, sino haciendo llegar el proyecto Wipplinger gobernador a todos los rincones de la provincia”, finalizó Druetta.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas