Argentino «B»: El domingo Guaraní se juega mas que tres puntos

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que todos los partidos en los esté en juego la Promoción, se jueguen en forma simultánea el sábado a las 16. En consecuencia ese será el día y la hora que se enfrentarán Chaco For Ever y Guaraní Antonio Franco, en Resistencia por la última fecha de la ronda clasificatoria del Argentino B.

El “Bichi” agasajado

 Mientras el equipo de Guaraní jugaba en Villa Sarita frente a Garupá por el torneo local, en el club San Francisco alrededor de 200 chicos integrantes de la escuela de fútbol de la entidad, agasajaban a Lucas López García.Le entregaron un trapo en el que relejaba una frase bastante acertada: «Gracias Bichi por tanta magia», después realizó «jueguitos» con la pelota, hizo demostración de gambetas ante la algarabía los más pequeños.

Luego el «Bichi» pidió a los chicos que realicen acciones similares, demostrando varios de ellos muy buenas condiciones.López García, muy emocionado, dijo que «nunca le había pasado algo similar» y agregó que «en cinco años que estoy en el club, es la primera vez que estos niños y jóvenes que son el fututo de la entidad, me hacen vivir un momento de tanta emoción, recibiendo el cariño y el afecto de todos ellos. Fue increíble».

El habilidoso volante y enganche finalizó recalcando que estampó su firma por decenas de camisetas, «me saqué fotos con los chicos y con los padres; todo eso significa para mí una alegría muy grande, más aún cuando provienen de chicos que visten la casaca franjeada, una casaca por la que tengo un especial afecto». 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas