TNA: de local OTC no lo puede dejar escapar

Foto gentileza diario Puntal de Río Cuarto.

Foto gentileza diario Puntal de Río Cuarto.

Tras la caída de anoche en Río Cuarto, 78-72 a manos de Banda Norte, que dejó la serie igualada en dos, el Oberá Tenis Club (OTC) tendrá esta noche, a las 21:30, la última chance, esta vez sin margen de error, para avanzar a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).  Será el quinto partido de la serie play-off de la Reclasificación, que se jugará en el estadio del OTC con el arbitraje de los porteños Leonardo Zalazar y Pedro Hoyo.

 

Con la mente puesta en el quinto y decisivo juego, el plantel “Celeste” partió en la madrugada de hoy hacia Oberá, apenas un par de horas después de la derrota. Luego del largo viaje el equipo llegó a la tardecita a la ciudad, con el único objetivo de descansar la mayor cantidad de tiempo hasta hoy, cuando ya tendrán que poner definitivamente la cabeza en el partido de la noche, porque no podrán fallar en la intensión de pasar por primera vez a cuartos de final.

En los dos primeros partidos como local, OTC se impuso 59-57 y 66-56. En Río Cuarto, en tanto, cayó 76-60 el sábado y anoche 78-72. Por eso la serie está 2-2 y mañana será la definición. 

 

 

RESULTADOS

Lunes 04-04

PARTIDO 3

BANDA NORTE 78 (2) – OTC 72 (2)

UNION (S) 77 (2) – FIRMAT 76 (2)

UNION PROGRESISTA 69 (2) – QUILMES 68 (2)

Nota: Asociación Italiana accedió a cuartos de final 

 

 

 

 

 

PROGRAMACION

TNA – RECLASIFICACION

HOY – 5º PARTIDO

 
21.30 OTC vs BANDA NORTE 
Árbitros: LEONARDO ZALAZAR-PEDRO HOYO
21.30 QUILMES vs UNION PROGRESISTA
Árbitros: JULIO DINAMARCA JULIO-JAVIER SANCHEZ 
21.30 FIRMAT FBC vs UNION (S)
Árbitros: PABLO LEYTON-DIEGO AGUILAR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas