Fútbol: Goleó Rosamonte y es uno de los líderes del Torneo Apertura de Apóstoles

Por la primera fecha de la Liga de Apóstoles disputada el pasado fin de semana, Rosamonte goleó de local 7 a 0 a su par de Concepción y es uno de los líderes del campeonato.

El partido comenzó parejo con un buen ritmo del visitante que comandaba sus acciones con el reaparecido Sebastián Scattolaro. Pero los que asistieron al Manuel Belgrano de Apóstoles se preguntaban cuanto aguantaría el joven equipo recién ascendido frente a otro que estuvo a punto de pasar la siguiente fase de un torneo de ascenso.

La espera duró poco porque Lucas de Barba a los 17 convertiría el primer gol del match, Fabio Cuenca el segundo a los 25 y el tercero a los 37 para dejar a los «Yerbateros» en lo más alto del marcador. En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas ya que Rosamonte se siguió floreando con sus hombres de buen pie y Sebastián Olivera iba estirar la diferencia con el cuarto a los 25. El trámite estaba totalmente liquidado y con Marcelo Long en cancha, que volvía de una lesión, pudo hilvanar jugadas interesantes junto con César Gauto.

El ex Tuyutí a los 33 puso el segundo en su cuenta personal y el cinco a cero a favor de los locales. Finalmente Long y Olivera establecieron las cifras definitivas en el cierre del partido. Fue victoria de Rosamonte que lo catapulta a la punta del Torneo Apertura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas