Esperan aluvión de turistas por Semana Santa y feriado en Brasil

La ocupación alcanzaría el 90% de las plazas hoteleras en Foz do Iguazú. El Parque Nacional de Iguazú se está preparando también para las vacaciones combinadas de Tiradentes y el Viernes Santo, que se espera cautive a miles de turistas al destino Iguazú.

Este año la fiesta del 21 de abril (Tiradentes), combinada con las vacaciones del mundo del Viernes Santo el 22 de abril, un total de cuatro días, con el fin de semana.

 El fin de semana comenzará el jueves (21) y llega hasta el domingo la muestra 24. Por eso los turistas ya están comprando paquetes que  han sido programados para conocer la tierra de las Cataratas, incluyendo excursiones en los lugares turísticos, centros comerciales en las tres ciudades fronterizas, y la comida internacional. 

Con cerca de 20 000 camas disponibles sólo en Foz do Iguacu, la reserva media de los días de fiesta extendida llega al 90%, según una investigación realizada por Sindhotéis (Unión de Hoteles, Restaurantes, Bares y Similares). 

El Parque Nacional de Iguazú espera recibir unos 30.000 visitantes en cuatro días. El pico en el movimiento debe ocurrir el viernes.Otros lugares de interés como el Complejo Turístico Itaipú también se preparan para una fuerte demanda de los visitantes.

 

Radio Cataratas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas