El primer campeonato Provincial de Patín Artístico fue un éxito

Con la participación de más de 130 patinadoras de diferentes categorías y modalidades se llevó a cabo el pasado fin de semana el Primer Campeonato Provincial de la Federación Misionera de Patín en Puerto Rico.

Se logró poner en escena la calidad técnica y artística de las patinadoras misioneras, quienes también competían por la clasificación al Campeonato Nacional de la categoría B menores de 8 a 14 años, la cual se llevara a cabo el próximo mes de mayo en la ciudad patagónica de Cipoletti de la provincia de Rio Negro.

El día sábado de la jornada se llevó a cabo el acto de apertura con presencia de las correspondientes autoridades para luego pasar al desfile de los distintos clubes como el local el Club San Alberto Magno de Puerto Rico, Asociación Unión Cultural y Deportiva Eldorado, Asociación Cooperadora del Complejo Deportivo Municipal de Apóstoles y el Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo.

Acto seguido se hizo entrega del Estandarte de la Federación Misionera de la Portaestandarte y el domingo se realizó la entrega de medellas y hubo un cierre por parte de las categorías “Libres y Mayores”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas