Despiste de un vehículo dejó un hombre muerto

Una persona perdió la vida tras el vuelco de una camioneta proveniente de Chaco con destino a Iguazú.

Un muerto y cinco heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo del vuelco de un vehículo sobre la Ruta nacional Nº 12 en cercanías de la localidad correntina de Ituzaingó.

Una camioneta proveniente de Chaco con destino a Puerto Iguazú se despistó por causas desconocidas. La víctima mortal fue identificada como Daniel Fonteína de 42 años. Con esta víctima fatal la cifra de muertos por accidente de tránsito se elevó a 83 en lo que va del año en Corrientes.

Según fuentes policiales, el episodio se produjo cerca de las 16:30 del lunes, a la altura del kilómetro 1.254 de la ruta nacional Nº 12, en jurisdicción de la localidad de Ituzaingó, Corrientes. Por causas que se investigan, Rodolfo Fonteína (51) perdió el control de la camioneta Mitsubishi L300, dominio BCZ 349, tipo furgón, que se salió del asfalto y protagonizó varios vuelcos. Algunos de sus ocupantes fueron despedidos.

Resultaron heridos el chofer, y quienes lo acompañaban: Sebastián Fonteína, Miguel Fonteína, Miguel Portillo y Eduardo Zapata mientras que Daniel Fonteína perdió la vida tras el accidente debido a las lesiones sufridas.Por otra parte, testigos comentaron a medios de la localidad de Ituzaingó que el accidente ocurrió frente al Matadero municipal y a unos dos kilómetros de una estación de servicios. 

Cuatro de los heridos se encuentran internados en el hospital de esa localidad, mientras que el quinto lesionado fue derivado en estado grave al hospital Escuela de la capital correntina. 

De acuerdo con la evaluación preliminar, el vehículo habría «mordido» la banquina, lo que habría provocado su desestabilización, sin embargo otra versión indica que habría estallado un neumático de la camioneta lo que  habría provocado que el rodado perdiera el control y se despistara.Luego de averiguaciones periodísticas se supo que el grupo partió después del mediodía de la ciudad de Puerto Barranqueras (Chaco) y tenían como destino final la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas