TDI: Brown jugará el domingo frente a Centro Agrario

La Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño confirmó hoy que el partido de ida por los octavos de final del Torneo del Interior, entre Centro Juvenil Agrario y Jorge Gibson Brown, se jugará el próximo domingo a las 17, en el estadio ubicado en calle Leandro N. Alem 98 de Santa Sylvina, provincia de Chaco.

 

 

Así lo hizo saber a través de un fax al Consejo Federal, cuya copia fue recepcionada en la Liga Posadeña de Fútbol.

Luego de haber logrado el pasaje a la próxima etapa del Torneo del Interior, Jorge Gibson Brown será el único equipo misionero que continúa con posibilidades de ascender al Argentino «B».

De acuerdo al sorteo realizado oportunamente en el Consejo Federal, el conjunto posadeño definirá como local las próximas tres etapas, si logra avanzar  en la quinta categoría del fútbol argentino.

Si lograra superar el escollo de Centro Juvenil Agrario (Santa Sylvina), lo esperará el ganador de la llave entre Sarmiento (Resistencia) y Sportivo Ferroviarios (Corrientes).

Los 46 sobrevivientes se distribuyen, por provincia de esta manera: 10 de Bs.As., 5 de Salta, 3 de Catamarca, 3 de Mendoza, 3 de Chaco, 3 de Entre Rios, 2 de Jujuy, 2 de Santa Fe, 2 de La Pampa. 2 de Chubut, 2 de Córdoba, 1 de San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Misiones, Rio Negro, Neuquen y Santa Cruz.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas